Somos lo que hacemos

Y por eso intentamos ayudar a personas que tienen una situación difícil y necesitan una mano amiga. MMC Mantenimientos tiende su mano a los que más lo necesitan.

Proyecto Hogar Seguro

En mmc estamos muy concienciados con la situación actual en la que vivimos. Cada vez hay más familias con auténticas dificultades para vivir dignamente. Por eso desde mmc queremos tenderles la mano a estas familias y contribuir, en la medida de lo posible, a hacer sus vidas más llevaderas. Esta manera de pensar nos ha llevado a crear el Proyecto "Hogar Seguro", mediante el que nos comprometemos a revisar la instalación de calefacción y gas de forma gratuita a todas aquellas familias en situación de necesidad, porque la situación económica de las personas no debería ser un riesgo para sus vidas.

Si estás en una situación real de necesidad o conoces a alguna familia que lo esté contacta con MMC Mantenimientos a través del formulario y nos pondremos en contacto para realizar una revisión gratuita a la instalación de calefacción.

Pulsa aquí y cuéntanos tu caso.

En el proyecto "Hogar Seguro" nos comprometemos a hacer una revisión de la instalación de calefacción y gas, para asegurar que no existe riesgo en dicha instalación. En caso de que hubiera que acometer algún tipo de mejora se derivaría a los organismos de acción social que correspondan.

Empresas con Corazón

Del mismo modo, hemos firmado recientemente un convenio de colaboración con Cáritas para incorporarnos al proyecto “Empresas con Corazón” y ayudar, de este modo, a los colectivos más desfavorecidos de Alcázar de San Juan.

Este proyecto pretende implicar a los agentes económicos en el desarrollo del bienestar social y sensibilizarlos hacia las actividades que la ONG desarrolla.

mmc mantenimientos colaborará realizando reparaciones de calefacción

Las posibilidades de colaboración de las empresas con el proyecto “Empresas con Corazón” son diversas. En este sentido, mmc mantenimientos ha establecido dos líneas de colaboración:

  1. Un donativo económico de forma mensual.
  2. Donaciones en especie realizando servicios de reparación de calefacción en aquellos hogares que sean derivados desde Cáritas.

En la provincia de Ciudad Real, Cáritas puso en marcha el proyecto “Empresas con Corazón” hace aproximadamente un año y mmc mantenimientos ha sido la primera empresa en adherirse a él en Alcázar de San Juan.


Tendemos la mano...

Si conoces algún proyecto con el que podríamos colaborar o alguna necesidad que pudiéramos cubrir a través de nuestro programa de acción social dínoslo.

Contacto

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

TLF - 926 552 500

Dirección

C\ Cánovas del Castillo, 1

13600 - Alcázar de San Juan