Ahorra hasta un 15% instalando un termostato programable

El termostato programable es una herramienta que aumenta el confort en las estancias y a la vez ayuda a ahorrar energía y por tanto dinero en la factura de la calefacción.

Un programador termostático nos permite establecer la temperatura que queremos en nuestra casa o lugar de trabajo y además indicar a qué hora necesitamos que se encienda y se apague.  Una misma herramienta por tanto para una doble programación, temperatura y tiempo.

El termostato programable es un aparato de muy fácil uso con unas grandes ventajas. Así programamos que se encienda la calefacción poco antes de llegar a casa para que la caldera salte y cuando entremos en nuestro hogar esté acogedor. De la misma manera podemos indicar con el programador que la calefacción se apague a determinada hora en la que no vamos a estar en casa o simplemente se baja la temperatura para mantener un mínimo de calor.

Las programaciones se pueden hacer incluso por días, así si nos vamos el fin de semana o de vacaciones, a la vuelta la casa no estará fría. E incluso nos permite evitar los daños de heladas en la instalación.

Con el termostato programable todo son ventajas, para el bolsillo y para el bienestar de la familia ya que podemos ahorrar hasta un 15% de energía.

¡A qué esperas para probarlo!

Si tienes alguna duda al respecto, contacto con nostros, estaremos encantados de poder ayudarte.

Contacto

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

TLF - 926 552 500

Dirección

C\ Corredera, 54

13600 - Alcázar de San Juan