
Ahorra hasta un 15% instalando un termostato programable
El termostato programable es una herramienta que aumenta el confort en las estancias y a la vez ayuda a ahorrar energía y por tanto dinero en la factura de la calefacción.
Un programador termostático nos permite establecer la temperatura que queremos en nuestra casa o lugar de trabajo y además indicar a qué hora necesitamos que se encienda y se apague. Una misma herramienta por tanto para una doble programación, temperatura y tiempo.
El termostato programable es un aparato de muy fácil uso con unas grandes ventajas. Así programamos que se encienda la calefacción poco antes de llegar a casa para que la caldera salte y cuando entremos en nuestro hogar esté acogedor. De la misma manera podemos indicar con el programador que la calefacción se apague a determinada hora en la que no vamos a estar en casa o simplemente se baja la temperatura para mantener un mínimo de calor.
Las programaciones se pueden hacer incluso por días, así si nos vamos el fin de semana o de vacaciones, a la vuelta la casa no estará fría. E incluso nos permite evitar los daños de heladas en la instalación.
Con el termostato programable todo son ventajas, para el bolsillo y para el bienestar de la familia ya que podemos ahorrar hasta un 15% de energía.
¡A qué esperas para probarlo!
Si tienes alguna duda al respecto, contacto con nostros, estaremos encantados de poder ayudarte.