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Contrato Anual de Mantenimiento

Atención de Avisos 24h - Fines de Semana y Festivos - Revisión Anual - Desplazamiento y Mano de Obra Incluidos

Te ofrecemos un seguro anual para el mantenimiento de la caldera y la calefacción, con atención de avisos en 24h, incluso fines de semana y festivos, incluyendo el desplazamiento y mano de obra de todas las intervenciones. Además le hacemos un revisión anual a la caldera y al resto de la instalación.

"Elija la opción según el tipo de instalación que tenga en su vivienda"

Gas- Oil

7.9€/mes +iva

Sistema de Calefacción Gas - Oil

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Gas

7€/mes +iva

Sistema de Calefacción de Gas

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AeroTermia

8.25€/mes +iva

Sistema de Aerotermia

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Condiciones del Contrato de Mantenimiento

INCLUYE

Revisión de Mantenimiento

Revisión de mantenimiento preventivo durante el periodo de funcionamiento de la instalación, en la que se realizarán los trabajos del programa de mantenimiento según RITE (R.D. 1027/2007 de 20 de Julio de 2007). Preferentemente en los meses de Marzo a Septiembre.

Reparaciones

Reparación, a requerimiento del abonado durante todos los días del año, a excepción del 1 de Enero y 25 de Diciembre, de cuantas averías se produzcan y que impidan el normal funcionamiento de la instalación.

Atención en 24 h

El servicio de reparación se realizará en el plazo de tiempo más breve desde la recepción del aviso que en todo caso será inferior a 24 horas. No obstante mmc queda eximido de cumplir dicho plazo cuando concurran circunstancias geográficas, climatológicas o de fuerza mayor que impidan su cumplimiento, en cuyo caso se contactará con el cliente a efectos de informarle de las mismas

Mano de Obra y Desplazamientos

Además de la correspondiente revisión de mantenimiento preventivo en el precio del abono están incluidos, dietas, gastos de desplazamiento y las 3 primeras horas de mano de obra del operario.

Duración del Contrato

La vigencia del presente contrato será de 1 año a partir de la fecha de firma del mismo, el abono entrará en vigor a los 15 días de haberse hecho efectivo el pago del primer recibo o en su caso del pago completo. El contrato se entenderá prorrogado tácitamente por los periodos iguales sucesivos, con la simple aceptación de la factura presentada al cobro con la correspondiente validación del IPC, salvo que alguna de las partes lo comunique por escrito a la otra un mes antes del vencimiento.
EXCLUSIONES

Piezas

No está incluido el importe de las piezas de recambio y materiales que sean necesarios montar para el buen funcionamiento de la instalación, así como el tiempo necesario para limpieza de conductos de humos y chimeneas, que junto al resto de mano de obra (superior a 3 horas) serán facturados al cliente previo aceptación del presupuesto.

Malas Prácticas

Quedan expresamente excluidas de este Abono, las averías ocasionadas por la manipulación defectuosa de los aparatos, debidas al mal uso a la manipulación efectuada por personal ajeno a mmc, así como las averías que fueran ajenas a la referida instalación y las ocasionada por las inclemencias del tiempo o a causa de fuerza mayor. Quedan excluidos la corrección de los defectos que se pudieran detectar en la instalación con motivo de las revisiones que se derivan de las empresas suministradoras, siempre y cuando dichos defectos provengan de una instalación inicial defectuosa y/o cualquier cambio sustancial o manipulación realizada por el cliente o por un personal ajeno a mmc en la instalación.

Asistencias Reiteradas

Las asistencias reiteradas como consecuencia de una mala conservación de la instalación, o bien de la falta de ejecución de reparaciones que ya hayan sido diagnosticadas en visitas anteriores, también son objeto de exclusión. Así como las asistencias reiteradas por un mal funcionamiento cuando su antigüedad sea superior a 10 años.

Al Corriente de Pago

mmc no estará obligada a realizar las prestaciones a las que se compromete en el presente contrato, si el cliente no estuviera al corriente de pago de las cuotas del mismo. mmc podrá resolver el contrato en caso de impago o de resultar falsos los datos facilitados por el cliente.

Otras Exclusiones

Se excluirá revisión de elementos y/o partes de la instalación no visible y/o accesible al técnico de mantenimiento, por interposición de mobiliario, estructura de vivienda u otros objetos. En ninguna circunstancia, de la vigencia de este Abono se derivará para mmc, responsabilidad por posibles daños causados por el funcionamiento de los aparatos.

Contacto

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TLF - 926 552 500

Dirección

C\ Cánovas del Castillo, 1

13600 - Alcázar de San Juan