Conócenos...

Somos personas ayudando a personas

Todos los que trabajamos en MMC Mantenimientos sabemos lo importante que es mantener Cálido Tu Hogar, y por eso trabajamos sin descanso para darte el mejor servicio. 

Bienvenidos a MMC Mantenimientos

Mantenimientos Mancha Centro no es sólo el Servicio Técnico Oficial de Baxiroca en Alcázar de San Juan, Tomelloso y sus respectivas comarcas, es mucho más. Es un equipo de personas jóvenes, altamente formadas y cualificadas por los fabricantes, para la instalación, reparación y mantenimiento de todo tipo de sistemas de calefacción, cuyo objetivo primordial es la plena satisfacción del cliente, prevaleciendo la seguridad, el interés y el servicio al mismo.

Mantenimiento Mancha Centro reúne la experiencia de varias empresas del sector, con más de 40 años en el mundo de la calefacción, habiendo sido la designada por Gas Natural Castilla La Mancha para atender las urgencias, la vigilancia de redes y el servicio de mantenimiento del sistema de distribución en su área de influencia, o lo que es lo mismo, garantizar el suministro de gas de forma segura para todos los usuarios de Gas natural.

 Y como decíamos al principio, al ser Servicio Técnico Oficial de Baxiroca, somos la empresa en la que el fabricante ha confiado la atención y el servicio post-venta de los más de 14.000 equipos con los que cuenta la zona.

Contacto

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

TLF - 926 552 500

Dirección

C\ Corredera, 54

13600 - Alcázar de San Juan