Contrato Anual de
Mantenimiento
Todo lo que necesitas saber
El verdadero confort no depende solo de una buena instalación, sino de un mantenimiento constante y profesional. Por eso ofrecemos contratos de mantenimiento personalizados, diseñados para que tus equipos de calefacción, climatización y fontanería funcionen siempre como el primer día. Con nuestro contrato, te olvidas de las averías y de los imprevistos.
Nosotros nos ocupamos de todo: revisiones periódicas, asistencia técnica prioritaria y atención rápida ante cualquier incidencia.
Condiciones del contrato anual de mantenimiento
Aquí te dejamos todos los requisitos que se incluyen y excluyen del Contrato anual de Mantenimiento:
Incluye
Revisión de mantenimiento
Revisión preventiva durante el periodo de funcionamiento de la instalación según RITE RD1027/2007 de 20 de junio de 2007) entre los meses de marzo y septiembre.
Atención en 24h
El servicio de reparación se realizará en el plazo de tiempo más breve desde la recepción del aviso que en todo caso será inferior a 24 horas.
Mano de obra y desplazamiento
Además de la correspondiente revisión de mantenimiento preventivo en el precio del abono están incluidos dietas, gastos de desplazamiento y las 3 primeras horas de mano del obra.
Exclusiones
Piezas
No se incluyen las piezas necesarias para el buen funcionamiento de la instalación.
Malas prácticas
Averias ocasionadas por la manipulación defectuosa de los aparatos por mal uso, manipulación por personal ajeno…
Al corriente de pago
MMC no está obligada a realizar prestaciones a la que se compromete este contrato si el cliente no estuviera al corriente de pago.
Asistencias reiteradas
Por mala conservación de la instalación o falta de ejecución de reparaciones que ya hayan sido diagnosticadas serán efecto de exclusión.
Antiguedad
Asistencias reiteradas por un mal funcionamiento de un equipo superior a 10 años de antigüedad
Otras exclusiones
Se excluirá revisión de elementos y/o partes de la instalación no visible y/o accesible al técnico.
Preguntas y Respuestas
El contrato anual de mantenimiento tiene una duración de un año. El contrato se entenderá prorrogado tácitamente por los periodos iguales sucesivos, con la simple aceptación de la factura presentada al cobro con la correspondiente validación del IPC.
No está incluido el importe de las piezas de recambio que sean necesarios montar para el buen funcionamiento de la instalación.
El servicio de reparación se realizará en el plazo de tiempo más breve desde la recepción del aviso que en todo caso será inferior a 24 horas. MMC queda excluido ante elementos adversos o de fuerza mayor que lo impidan.
Quedan expresamente excluidas de este Abono las averías ocasionadas por la manipulación defectuosa de los aparatos debidas al mal uso, a la manipulación efectuada por personal ajeno a MMC Mantenimientos, así como las averías que fueran ajenas a la referida instalación y las ocasionadas por la inclemencias del tiempo o a causa de fuerza mayor.
La caldera se revisará preferentemente entre los meses de marzo a septiembre para que al iniciar el periodo de más frío y por lo tanto uso de la caldera esté en perfectas condiciones.
Por descanso del personal no se atenderán averías el 25 de diciembre, ni el 1 de enero.



